V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

"Vattle Royale"

No falta mucho para que llegue el Hanami (un evento que organiza la Asociación Brigada S.O.S.) pero en V de Vombilla nos ha surgido un problemilla. Resulta que en uno de los ataques de locura típicos Bleeker se le ocurrió la maravillosa idea de comprar un villano por ebay y ver de lo que este era capaz. Claro, cual fue nuestra sorpresa al constatar que dicho villano en tres días nos había esclavizado en nuestro recién estrenado hogar digital. Ramiro intentó calmarlo cantándole una canción pero eso solo consiguió cabrearlo más.

Total, ahí estábamos los cuatro, el villano y... ¡Ah! Fosfobit sufre de una severa cleptomanía y el día anterior habíamos pasado a saludar a la gente de Selecta Visión y después a tomar unos cafés al Firefly Drinks and Games. Así que sin querer nos habíamos llevado un par de DVD's de Selecta y un juego de rol de los que hay en Firefly como quien no quiere la cosa...

Pues eso que ahí estábamos los cuatro, el villano y las nuevas adquisiciones de Fosfobit; todos sin saber que hacer para escapar. Afortunadamente Kevin gracias a sus artes culinarias consiguió empachar un poco al villano que después de comer hasta reventar accedió a sentarse con nosotros y poner un precio a nuestra libertad. El precio fue ni más ni menos que conseguirle al menos cuatro substitutos a quien poder esclavizar. Pero no solo eso, si no que debían ser los más fuertes, los más malvados, en definitiva los mejores. Y que mejor forma para seleccionar quien nos iba a substituir con una “Vattle Royale” al más puro estilo V de Vombilla?

A todo esto para compensar un poco también decidimos que a los seleccionados como substitutos y los que más cerca os quedéis de ostentar el dudoso honor de pasar a ser propiedad de un villano os daremos los frutos de la cleptomanía de Fosfobit (que no es poco).

Así que si queréis pasar a formar parte de las filas de un villano y de paso llevaros algún regalito por delante podéis inscribiros en el Formulario de la Vattle Royale.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario