V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Despertar salado

Bueno, algo habrá que escribir ¿no? Por fin he podido, después de enfrentarme a hordas y hordas de inconvenientes, sentarme delante del ordenador a para subir algo. Os traigo un texto que escribí en las benditas "Notas" de mi móvil   hace algún tiempo, una mañana en la increíble ciudad de la coruña, cuando me levante temprano para hacer un trecho del camino hacia la universidad por el paseo marítimo. La brisa matutina me trajo inspiración, y este es el resultado. No es poesía, no es prosa, es mas bien una fotografía en 8 dimensiones plasmada en palabras. Espero que os guste:

Mientras se funde el gris del cielo y se apagan las farolas, el fiero mar remolonea entre bostezos y la luna se va a dormir. Tengo frío y me abrazo a mi mismo, siguiendo huellas de piratas en la arena. Pues componer la sinfonía del océano exige entender lo que significa "libertad".

Sublima azul el horizonte y el sol pinta naranja mi siniestra. El olor de la luz me recuerda a un sueño del que ya he despertado mientras edificios grises y verdes recortan mi consciencia. Pero ¿quien dice que vivir no es soñar despierto, y habitar en una casa con jardín sobre una mancha de acuarela?

Miraré hacia atrás de madrugada pero ahora me dispongo a enfrentarme al dia. Inspirar profundamente cada instante y devolverle a tu reflejo la sonrisa.

Buenos días.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario