V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

El Varracón - Hobbycon 2014


Que va en serio, vamos a hacer un fuerte de cartón en la Hobbycon de A Coruña. Un fuerte, como lo oís. Un puto fuerte de cartón de 100 metros cuadrados. ¿Hace falta algo más para que os convenza? Pues si es así no os preocupéis, porque hay más. Todo lo que prometemos en el vídeo es real excepto alguna licencia poética vamos a tener "Las 10 pruebas del Varracón", también habrá justas y competición para escoger la mano de Lady Hornycon, vamos a organizar una gymkana, proyecciones, y SI, vamos a tener catapultas.

Ah, nos falta decir que TODO en lo que se participe en El Varracón tendrá premios(chapas, hama, DVDs, merchandising, camisetas...) premios muy gratis, tan gratis que vas a salir con la sensación de que nos has robado. Y espero por tu bien que no sea así porque te echaremos la guardia del fuerte encima.

Por último aclarar que todos podréis participar en la construcción del fuerte, obviamente nosotros tendremos una estructura preparada, pero estaremos abiertos a cualquier modificación, y tendremos cartón de sobra para que cualquiera pueda añadir lo que vea conveniente. De hecho ya estamos pensando en que sería interesante hacer entre todos cierta silla de hierro que sale en Juego de Tronos... En cualquier caso queremos que El Varracón sea un producto colaborativo y crear la sensación de que es algo de todos, sobre todo cuando toque defenderlo. Ah, ¿que pensabais que lo de los ataques si era broma? Pues tampoco, habrá asaltos al fuerte, y los asistentes podréis poneros del bando atacante o defensor ¿Para que creíais que eran las catapultas?
Pero ya os explicaremos como van a funcionar estos asaltos más adelantes, permanecer atentos. Por ahora ir pensando de que lado os vais a poner, y comentarlo en Twitter con el hashtag #VarraconLivre si apoyas la independencia del fuerte, o #ImperioHobbycon si eres de esos raritos fieles asistentes que quieren apoyar a la organización.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario