V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Dos días del Varracón en Hobbycon 2014


¿Locura colectiva o genios revolucionarios? Los creadores del primer fuerte de cartón de España lo tenemos claro.

“Buscamos actividades innovadoras, originales y divertidas” esas fueron las palabras de los organizadores de Hobbycon, en A Coruña, cuando explicaron el perfil de actividades que buscaban para la segunda edición del evento. Palabras que V de Vombilla nos tomamos tan en serio que acabamos presentando como actividad permanente un fuerte de cajas de 100 metros cuadrados. Espacio que estábamos convencidos que no nos iban a conceder.

Actualmente a día 4 de Julio el Varracón, el fuerte de cajas de V de Vombilla, es una realidad en Hobbycon, con 144 metros cuadrados. Dicho fuerte incluso llega a integrar una sala de proyecciones dentro de su estructura. Asimismo dispone de un pequeño taller de cartón de donde han salido obras como un golem de 3 metros de altura, el famoso trono de hierro de Juego de Tronos o un cañón al más puro estilo barco pirata.


En el fuerte se pueden disfrutar de múltiples actividades, todas ellas regidas por la propia moneda del Varracón: los Vitcoins. Asedios al fuerte con aviones de papel, armas de softcombat y catapultas de peluches o las 10 pruebas de valía del fuerte han formado parte de este jueves y viernes en Hobbycon rompiendo records de asistencia. Mención especial al concurso para decidir el Mister y la Miss del evento, actividad que se saldó con más de 300 personas entre el público.

En V de Vombilla seguiremos con el Varracón hasta el último día de Hobbycon, el 6 de Julio. Dicho día lo finalizaremos con el último asalto al fuerte en el que esperamos que los asistentes den lo mejor de si mismos descargando su ira contra el cartón. Esto irá seguido por una subasta de los premios restantes y la fiesta de cierre del Varracón. Os esperamos allí.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario