V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Hobbycon 2014 - ¡Gracias a todos!

Se tarda 15 horas en crear un fuerte de cartón, 5 minutos en destruir hasta el último atisbo del mismo y 3 horas en recoger las ruinas de forma que no quede rastro. ¿Y cuanto se tarda en olvidarlo? No lo sabemos pero tememos que mucho tiempo. Y ya no solo es el Varracón. Son todas las personas que han ayudado a que esto sea posible empezando por aquel que solo le hizo un par de fotos hasta la organización de Hobbycon. Así que gracias, gracias a todos.

Gracias primero de todo a Natty, Adro, Amir y Breixo por ayudarnos tanto con el Varracón. No sabemos como hubiese ido todo esto sin vosotros. Desde la construcción del fuerte hasta casi el desmontaje habéis estado dándolo todo. Tan solo esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta locura. Mención especial a Valcárcel padre por aparecer con una furgoneta hasta arriba de cajas y tomarse el fuerte tan en serio como si fuese suyo. Y al abuelo de Bleeker por las uvas de fin de año y su inestimable ayuda con la catapulta.

También queremos agradecer a toda la gente de Hobbycon que nos han tratado como si fuésemos unos más de la organización, como una gran familia. Gracias a Charlie por ser el mago de las teles de 42 pulgadas, a Martín por su entusiasmo con el fuerte (como no pudiste romperlo nos vemos obligados a hacer algo parecido para la próxima Hobbycon), a Maci por ser tan atento y preocuparse en todo momento de que todo fuese bien y a Gari, que aunque durante el evento estuvo muy liado y a penas lo vimos, los días de antes nos intentó ayudar a traer cosas desde Barcelona y en general se preocupó por el fuerte.

Siguiendo con la gente de Hobbycon, gracias a Pilu por su mezcla de amor y locura a partes iguales. Gracias a Laura por llevarnos en su coche en vez de dejar que nos arrastrásemos medio muertos hasta casa. A Andrés y Carla, porque sabemos que cuando teníais un rato libre os pasabais por el Varracón. ¿Quien dijo que jugar con cajas era cosa de niños pequeños? Gracias a Yago por tener el don de la ubicuidad. Esperamos verte en el tren currando de revisor. Gracias a Sabela por fomentar el pique Hobbycon - V de Vombilla robándonos rehenes y dejándonos cartas amenazantes.

Gracias también a Cross por su locura. Y porque a pesar de ser el peque de Movemento Xove, vale mucho la pena. Gracias a Gelo por su hilo musical que nos acompaño durante los 4 días y por seguirnos el rollo con cualquier cosa que le propusiésemos. Gracias a Leirus por liderar la toma del Varracón. Prometemos que Fosfobit no te volverá a llamar Gelo nunca más. Gracias a Alex por ayudarnos con la Gymkana y traficar con rehenes durante esta. Y gracias a Paula por ayudarnos a recoger las cajas al acabar la Hobbycon.

Aunque no solo fue la gente de Hobbycon la que colaboró con nosotros. También tardaremos en olvidar a todas esas entidades que han ayudado a que esto sea todo lo grande que ha llegado a ser. Así que muchas gracias a los de Jugger por entrar al trapo desde el primer día. Sin vuestras armas esto no hubiese sido lo que ha sido. Y esperamos que Bleeker os haya dado las merecidas cervezas que os prometió. Gracias a la gente de Marines Recon y de Artabros por la simulación de asalto al fuerte y por la colaboración con la gymkana. Gracias a vosotros el termino asedio ha alcanzado cotas de epicidad inimaginables.

Gracias también a la gente de Draco por estar abiertos a cualquier cosa que les propusiésemos. Quizás este año no hayamos hecho nada de rol, pero... ¿quien sabe el año que viene? Gracias a los Towers (al final nos ha entrado en la cabeza que sois Towers a secas) por sus ganas de cargar contra el Varracón y atravesarlo de punta a punta. Y gracias a Timo y Marc de Fandogamia por no tener la cordura como su mayor fuerte (jeje) y por ayudarnos con la difícil elección del Caballero de la Hostia Fina.

Por último pero no por ello menos importante gracias a vosotros. A todos aquellos que pasasteis por el. A los que participasteis en la gymkana y a los que estuvisteis en la elección de Lady Hornycon y el Caballero de la Hostia Fina. A los que os involucrasteis en un asedio y los que hicisteis las 10 pruebas del fuerte. A los que celebrasteis el fin de 2014 y el inicio del año V con nosotros. Vosotros habéis convertido el fuerte en lo que ha sido estos cuatro días. Cuando cerró el evento y no quedó nadie, allí solo había un montón basura. Porque es lo que había sido siempre, os mentimos a todos, nunca hubo ningún fuerte, el Varracón estaba en los ojos de quien lo miraba. Pero muchos vinisteis a verlo y participasteis de nuestro engaño, por eso muchas gracias a todos y...

¡¡ VIVA EL VARRACÓN LIVRE !!

Fosfobit, Bleeker y KVEonline

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario