V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Los participantes de la pelea en el Salon van a juicio



El pasado 19 de Noviembre tuvo lugar la primera vista del juicio que se esta librando ente los dos participantes del altercado que se vivió en el Salon del Manga 2014 y la organización de este. Acusados de alteración del orden público y de injurias, Jaime M y Kempton V, se enfrentan a penas de hasta dos años de cárcel y multas que podrían llegar al medio millón de euros según los abogados de los denunciantes.

Jaime M, el fan de Digimon que participó en la pelea a declarado al salir del juzgado que “¿Así es como piensan acallar todas las protestas? ¡El Salón censura y especula!” Además el indignado manifestante también ha prometido seguir quejándose en los próximos Salones del Manga si la organización no retira la denuncia y aumenta el contenido de Digimon en el evento.

Por su parte Kempton V. se ha negado a dar ninguna explicación a la prensa y en su lugar ha hablado su abogado que ha afirmado que su cliente “es inocente y la culpa es de todos esos fans exaltados de Digimon” y que “lamentamos que los organizadores hayan llegado al extremo absurdo de denunciar a dos pobres chavales cuyo único delito es ser apasionados”.

No obstante la organización del Salón del Manga no parece hacer mucho caso a los denunciados ya que el pasado lunes publicó un duro comunicado en su página web condenando los actos y donde ya se anunciaba que iban a tomar medidas legales. Por el momento todo el mundo esta a la espera de que el juez los llame a declarar en las próximas semanas.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario