V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Luchad por vuestras pasiones y feliz 2015

Si alguien nos hubiese dicho hace un año que acabaríamos el año habiendo montado una gymkana con más de 90 participantes, habiendo construido un fuerte de cajas por donde pasaron más de 300 personas y “engañando” a cientos de miles de ellas con un vídeo en el Salón del Manga, posiblemente no lo hubiésemos creído. 2014 ha sido un año de gratas sorpresas, de conocer gente extraordinaria, de diversión y de duro trabajo. Si no hubiésemos creído que esto valía la pena y no hubiésemos luchado por nuestro proyecto nada hubiese ocurrido.

Por eso queremos saludar al 2015 invitándoos a todos a que luchéis por vuestras pasiones y por vuestros sueños. Que no os pueda la vagancia. No os pongáis más excusas. No os subestimes. Estad seguros de que si le ponéis empeño a vuestros proyectos y aprendéis de vuestros errores llegareis lejos. Nosotros no hemos hecho nada de eso… Pero bueno, no todos podemos tener la misma suerte.

Tampoco podemos despedir el 2014 sin daros las gracias a todos, sin vosotros V deVombilla tendría mucho menos sentido. Gracias por ver nuestros vídeos, gracias por participar de nuestras actividades, leer nuestras paranoias y formar parte de todas las locuras que montamos. Seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos y os prometemos que no os defraudaremos.

Y, por supuesto, a lo largo de este año nos hemos ido encontrando con personas, entidades o grupos de gente con las que hemos colaborado o nos han ayudado. Por eso queremos dar los siguiente agradecimientos:

A Brigada SOS, por haber sido la cuna de nuestras primeras actividades y estar abierta siempre a que usemos sus eventos como laboratorio para probar actividades y gymkanas. Sin vosotros V de Vombilla sería una cosa diferente.

A Hobbycon y a todo su Staff, por dejarnos montar una de las mayores locuras de nuestra historia, ser una gente genial, volcarse de pleno en todo el tinglado del fuerte de cajas y cuidarnos tan bien. ¡El Varracón prevalece!

A todos los manifestantes que participaron de la manifestación en el Salón del Manga, tanto a los que sabíais de que iba el tema como los que no. Por la manifestación más “LOL” que hemos vivido en nuestras pieles.

A Terafobia, por ser tan maja y echarnos una mano con el tema del Salón. Suerte con el Patreon.

A Nico, por ser el terror de la carretera y ser capaz de adelantar 3 camiones y un coche del tirón.

A Natty Muna Vlogs, por querernos tanto y por llevar siempre una sonrisa en la cara.

Sargento Pollas por dejar que robemos su cámara y aún así ser nuestro colega.

A Laura, por haberse unido al equipo y ser nuestra “Community Manager”. Esperamos que te lo pases muy bien con nosotros.

Y por último pero no por ello menos importante a Adro. Por ser la persona que aporta profesionalidad a esto. Y el culpable de cualquier cosa que salga mal, como todo buen guionista.

En definitiva os deseamos lo mejor para este 2015. No os atragantéis mucho con las uvas, olvidad viejas rencillas y encarad el año venidero con ilusión y alegría.

Feliz 2015.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario