V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Hobbycon 2015 - ¡Gracias a todos!

Cuenta la leyenda que en las costas de A Coruña atracó un barco muy especial. Con tres capitanes al mando y una tripulación aguerrida, tenían como misión, no el robo y el pillaje, si no la diversión y la alegría. Vergantín se llamaba el barco, y con su estructura hecha de cajas surcaba Palexco repeliendo las tropas de Imperio Hobbycon que intentaban Avordar el navío. Pero como todo, el evento llegó a su fin; y con él el Vergantín se hundió para siempre permaneciendo solo en las memorias de aquellos que lo disfrutaron.

Como capitanes del Vergantín queremos agradecer primero de todo a Charlie y Mazi por currarse un evento como Hobbycon en el cual nos sentimos como en casa y darnos la libertad de hacer casi cualquier cosa que nos pase por la cabeza por descabellada que sea. Sois unos cracks y esperamos daros guerra durante mucho tiempo.

A Gelo por estar al pie del cañón durante toda la Hobby y no haberse quejado ni un ápice por todo el trabajo extra que le hemos dado y a Fati por a pesar de estar pachucha haber dado el 200% de si misma en Hobby ¡Recuperate pronto!

A toda la organización de Hobbycon por ser un amor de personas y aguantarnos durante todo el evento por mucho que les tocásemos las narices. Si nos encanta venir a Coruña es por vosotros y lo sabéis. Así que muchas gracias Carla, Sabela, Primo, Iago, Raquel, Jota, Lauras, Andrés, Mac, Tonjo, Alex, Jano, Paula, Mar y si nos dejamos a alguien gracias a ti también. Sois muchos y rogamos clemencia si se nos ha pasado un nombre.

A Leiro por fliparse con el Vergantín al mismo nivel que nosotros, seguirnos el juego y ayudarnos en cualquier cosa que necesitásemos. Eres un grande y esperamos liarla aún más grande el año que viene con tu colaboración.

A los Coruña Towers por esperarse al último día para atravesar el Vergantín de punta a punta. A la Asociación Coruñesa de Jugger por ser unos acerrimos defensores de V de Vombilla en Hobbycon a pesar de que los tengamos que sobornar con cerveza. Mención especial a Aga que este año se lo ha currado doble prestándonos su equipo de sonido. También queremos agradecer a los Dementores Quidditch Team por motivarse tanto con nuestro barco. Algún día os enseñaremos lo que es el Quidditch Espacial. Os lo prometemos. Y por último a la Asociación Team Rocket por ser tan majas todas, querernos tanto y luchar fieramente contra nosotros. Esperamos veros como muy tarde en la Freakzone 2016

A Mercedes o lo que es lo mismo la madre de Bleeker, por ser una maravillosa persona y permitir que ocupemos su casa unas cuantas semanas. Muchas gracias. Y a la familia Válcarcel y en concreto a Juan, porque se toman nuestros proyectos con el mismo entusiasmo que nosotros y convierten su casa en lugar de almacenaje de cajas para que todo esto sea posible.

A Martin y a su genial bar llamado Tardis el cual es visita obligada si venís a Coruña. Porque siempre nos tiene echado un ojo encima y nos aconseja cuando lo necesitamos.

Y por último a aquellos que participasteis de la Leyenda del Grumete y os motivasteis a muerte con el Vergantín. Todo esto lo hacemos por vosotros y sin vosotros no tendría ninguna sentido. En general muchas gracias a todos aquellos que de algún modo disfrutasteis con la presencia de V de Vombilla en Hobbycon.

Gracias a todos y esperamos veros el año que viene en Hobbycon 2016 con lo que sea que preparemos.

Un abrazo.

El equipo de V de Vombilla.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario