V de Vombilla

Calidad y Maravilla

Animación de eventos, vídeos virales, espectáctulos y otras creaciones artísticas
Expertos de lo impensable

Sobre V de Vombilla

V de Vombilla es una plataforma de producción audiovisual, ocio creativo y dinamización de eventos. Todos los que participamos de V de Vombilla somos gente con una serie de inquietudes que nos llevan a querer mostrar lo que hacemos, ya sean vídeos humorísticos, tiras cómicas o simplemente nuestra opinión  y pensamos que Internet sería una buena forma de hacerlo. Así que nos planteamos ¿Que mejor para darle un poco más de sentido a todo esto que aunar esfuerzos bajo un nombre común?

A raíz de ahí el proyecto creció y acabamos dinamizando eventos y realizando también espectáculos en directo. Pronto descubrimos que nos encontrábamos cómodos trabajando en todas las direcciones posibles. Ahora V de Vombilla es el nombre bajo el que KV, Bleeker, Fosfobit y Adro muestran al mundo todo lo que hacen.

Para ver una selección de nuestros mejores vídeos haz click aquí.

Si quieres ver en que eventos hemos participado y lo que hemos hecho en cada uno pulsa el enlace del Curriculum de V de Vombilla.

Por último si buscas nuestro logo a máxima resolución u otros recursos gráficos aquí tienes el enlace de los Recursos Gráficos de V de Vombilla

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment